SANSE 2-1 SD AMOREBIETA

Remontada heroica

Vídeo

El Sanse ha sumado tres puntos importantísimos tras vencer al Amorebieta por dos goles a uno y después de una remontada heroica en el tramo final.

El primer tiempo ha estado muy igualado y sin apenas ocasiones. A los potrillos se les ha visto más ambiciosos, yendo más a por el partido, aunque sin apenas generar peligro. Los vizcaínos han dificultado constantemente el juego de nuestro filial teniendo todas sus líneas muy adelantadas. Lobete lo ha intentado tímidamente con un disparo que se ha ido desviado y sin peligro. El único acercamiento peligroso de los visitantes ha terminado con la buena intervención de Ayesa ante el disparo de Aldalur desde la frontal del área. Poco más en este primer tiempo.

No ha cambiado el guion del encuentro en el segundo tiempo. Los potrillos han seguido insistiendo y buscando la victoria. Lobete ha estado a punto de adelantar a las txuri urdin con buen remate desde dentro del área, pero Saizar lo ha evitado. Martín también ha tenido cerca el gol con un disparo de falta que se ha ido ligeramente desviado. Los visitantes han ido a más con el paso de los minutos y en un córner han marcado el primer gol del partido, tras aprovechar Unzueta un rechace dentro del área. Los potrillos han seguido apretando y Alkain ha rozado el palo con un disparo en la mejor ocasión de nuestro filial. En un final heroico, nuestro filial ha conseguido una remontada espectacular con los goles de Navarro de penalti y de Garrido tras la asistencia de Alkain. Espectacular.

Victoria para terminar la jornada en la tercera posición tras adelantar al Amorebieta. La próxima semana, nuevo duelo en Gal frente a un rival directo como el Real Unión. Aupa Sanse!

Ficha técnica:

Sanse: Ayesa, Arambarri, González de Zarate, Ezkurdia, Pecharroman, Olasagasti, Turrientes (Garrido, min. 76), Martín (Alkain, min. 68), Navarro (Aldasoro, min. 90), Aranzabe y Lobete.

SD Amorebieta: Saizar, Aldalur, Arregi, Bilbao, Unzueta, Molina (Garro, min. 87), Obieta (Orozko, min. 79), Álvaro (Etxaburu, min. 46), Seguin (Leiza, min. 59), Irazabal y Sagastibeltza.

Goles: 0-1: Unzueta, min. 72; 1-1: Navarro, min. 87 (p.); 2-1: Garrido, min. 89

Árbitro: Usón Rosel. Ha amonestado a los visitantes Molina, Álvaro, Unzueta, Obieta, Leiza, Sagastibeltza y Arregi.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.