CD CALAHORRA 1-2 SANSE

Remontada heroica

Vídeo

El Sanse ha logrado una remontada heroica en La Planilla  frente al Calahorra después de darle la vuelta al resultado en los últimos minutos del partido y sumar un nuevo triunfo, lo cual se está convirtiendo en costumbre los últimos meses.

Un primer tiempo muy abierto, con ocasiones y alternativas para ambos equipos. Los riojanos han empezado mejor el encuentro y Amorrortu, con un disparo lejano, ha estado a punto de marcar el primero. A la segunda no han perdonado, con un centro de El Haddadi aparentemente sin peligro que se ha ido envenenando para terminar dentro de la portería. Los potrillos se han repuesto y han tenido muy cerca el empate, con tres buenas ocasiones de Karrikaburu que el guardameta ha desbaratado. Al contragolpe también ha podido llegar el segundo de los riojanos. Especialmente peligroso ha sido un remate en boca de gol de Martínez Losa que ha conseguido atrapar Ruiz-Zeberio. Menos mal.

Los txuri urdin han dado un paso adelante en el segundo tiempo y han conseguido controlar mejor el partido, después de unos primeros cuarenta y cinco minutos más alocados y de constante ida y vuelta. Ocasiones, eso sí, menos que en el primer tiempo, con un rival que ha ido atemperando los arreones de nuestro filial y que ha jugado con el resultado. Pero los potrillos no se han rendido en ningún momento y, cuando todo parecía perdido tanto por el resultado como por las sensaciones, Petxarroman, con una falta directa, ha logrado empatar el partido. Y a dos para el final ha llegado la remontada. Córner que bota el goleador anterior y Karrikaburu, con un cabezazo en el primer palo, consigue poner por delante a los txuri urdin. Increíble.

Remontada heroica para sumar la séptima victoria consecutiva, mantener el liderato del grupo y afianzarse entre los tres primeros. La próxima semana, frente al Tudelano, cerrarán la primera vuelta de esta segunda fase en Zubieta, donde podrían certificar su clasificación para el playoff de ascenso a Segunda División. Aupa Sanse!

Ficha técnica:

CD Calahorra: Collet, Titi (Borja, min. 80), Santamaría, Víctor Andrés, Amorrortu (Fran, min. 86), Ramón, Martínez Losa (Marc Nierga, min. 77), J. Álvarez, Rayco (David Soto, min. 86), El Haddadi y Carrique.

Sanse: Ruiz-Zeberio, Blasco, Arambarri, Ezkurdia, Alkain (Sola, min. 62), Veiga (Aldasoro, min. 62), Petxarroman, Jiménez, Karrikaburu (Aguirre, min. 91), Navarro (Aranzabe, min. 86) y Lobete (Garrido, min. 86).

Goles: 1-0: El Haddadi, min. 4; 1-1: Petxarroman, min. 83; 1-2: Karrikaburu, min. 88

Árbitro: González Hernández. Ha amonestado a los locales J. Álvarez y Titi y al visitante Ruiz-Zeberio.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.