REAL SOCIEDAD 3-2 LEVANTE UD

Remontada y pleno

Vídeo

Triunfo heroico de la Real frente al Levante UD, con remontada incluida en el tramo final del partido y con el apoyo de los primeros aficionados que han podido acercarse hasta Zubieta. Redondo.

Las txuri urdin han empezado muy bien el partido, presionando la salida del balón de las levantinistas e imponiendo su juego. Tras un par de acercamientos peligrosos por parte de Franssi ha llegado el gol realista tras aprovechar Nerea Eizagirre un rechace desde dentro del área. Sin previo aviso y a la salida de un córner, Irene ha empatado el encuentro de cabeza. Justo antes del descanso Baños ha tenido el segundo muy cerca, pero el remate se ha ido fuera por poco. Y en la siguiente jugada, en la última del primer tiempo, Esther ha logrado el segundo gol visitante, también de cabeza. Del posible 2-1 al 1-2.

El dominio ha sido claramente txuri urdin en el segundo tiempo, frente a un rival que lo ha intentado de forma ocasional al contragolpe. Las mejores ocasiones han llegado con disparos lejanos o en jugadas a balón parado ya que las visitantes tampoco han concedido mucho. Y el último cuarto de hora ha sido heroico. Bárbara, tras cabecear un saque de falta de Nuria Rábano, ha logrado igualar el partido. Y en el tiempo de descuento Cecilia, tras la asistencia de la anterior goleadora, ha marcado el tercer gol con un remate en el segundo palo para consumar la remontada. Locura en Zubieta.

Seis de seis con un inicio soñado frente a dos rivales de entidad. Ahora, semana de parón por las selecciones y después, a preparar el partido contra el Madrid CFF. Aurrera Reala!!!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Quiñones, Lucía, N. Mendoza, Tejada, Nuria R., Maitane, Gemma (Cecilia, min. 75), Amaiur (Bárbara, min. 64), L. Baños (Palacios, min. 64), N. Eizagirre (Itxaso, min. 92) y Franssi.

Levante UD: Paraluta, Rocío, Toletti, Irene G., Andonova (Fiamma, min. 78), Zornoza, Carol, Jucinara, Alharilla, Esther y Cometti.

Goles: 1-0: N. Eizagirre, min. 22; 1-1: Irene G., min. 35; 1-2: Esther, min. 46; 2-2: Bárbara, min. 77; 3-2: Cecilia, min. 90

Árbitra: Acevedo Dudley. Ha amonestado a las locales Amaiur y Lucía y a las visitantes Alharilla, Cometti y Andonova.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.