CE SABADELL 1-2 SANSE

Remontada y tres puntos más

Vídeo

El Sanse ha sumado tres puntos más tras remontar y vencer a lo grande al CE Sabadell en la Nova Creu Alta por 1-2 gracias a su insistencia y perseverancia, que ha tenido su premio en forma de triunfo.

Los locales han sido mejores en el primer tiempo, aunque el peso del partido y la posesión del balón la han tenido los potrillos. La primera ocasión la han tenido los arlequinados con un zurdazo cruzado de Carrión que se ha ido rozando el palo. Poco después, al cuarto de hora de juego, ha llegado el gol, obra de Víctor, tras recibir un pase al espacio y definir en el mano a mano. Morgado, de cabeza, ha tenido muy cerca el segundo poco después en un saque de falta. En una acción idéntica ha llegado la mejor oportunidad de los txuri urdin, con un cabezazo de Arambarri que, libre de marca, se ha marchado fuera. Los catalanes han seguido generando peligro al contragolpe y tanto Gualda como Víctor han podido ampliar el marcador, aunque sin acierto. En la última acción del primer tiempo han tenido los potrillos una nueva ocasión con un zurdazo que Puig ha despejado con dificultad.

Nuestro filial ha mantenido su idea de juego en el segundo tiempo. González de Zárate, a la salida de un córner, ha tenido muy cerca el empate, pero el cabezazo se ha marchado desviado. Martón, también de cabeza, ha podido igualar la contienda; esta vez ha sido el guardameta quien lo ha evitado. Cuando menos peligro se estaba generando por parte de ambos equipos ha llegado la jugada que lo ha cambiado todo: penalti sobre Ezkurdia y Martón, desde los once metros, no ha perdonado. Y justo en la siguiente jugada, en un córner, ha llegado la remontada: Cantero ha peinado el balón en el primer palo y en el segundo, solo, ha aparecido Kortajarena para enviar el balón al fondo de la red. Los locales se han visto obligados a dar un paso adelante y han apretado en los últimos minutos, con una ocasión de Delgado de cabeza como mejor ocasión. Dadie también ha podido sentenciar el partido en el tiempo de descuento en un mano a mano que Puig ha desbaratado. Pero el marcador no se ha movido y, los tres puntos, para los potrillos.

Espectacular remontada de nuestro filial en uno de los feudos más complicados de la categoría. Además, cuarta victoria consecutiva para afianzarse en la tercera plaza. Impresionante. Dentro de dos semanas, tras el parón por la Copa del Rey, a alargar esta gran dinámica: los txuri urdin recibirán al Alcoyano en Zubieta. Aupa Sanse!

Ficha técnica:

CE Sabadell: Puig, Molina, Suárez (Piñol, min. 81), Morgado (cap.), Carrión, Astals, Altamira (Delgado, min. 81), Gualda (Sala, min. 58), Vargas (Athuman, min. 62), A. Fernández y Víctor.

Sanse: Marrero, Gabilondo (Dadie, min. 72), Arambarri (cap.), Cantero, Gómez (Ezkurdia, min. 72), G. de Zárate, Gorrotxategi, Kortajarena, Teijeira (Garrido, min. 62), Martón (Carbonell, min. 83) y Lespinasse (Agirre, min. 62).

Goles: 1-0: Víctor, min. 15; 1-1: Martón (pen.), min. 75; 1-2: Kortajarena, min. 77

Árbitro: Bestard Servera. Ha amonestado a los visitantes Gómez, Gorrotxategi y Arambarri.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.