REAL SOCIEDAD 1-2 SEVILLA FC

Remontados

La Real no ha podido sumar esta tarde en su encuentro ante el Sevilla. En un duelo marcado por la buena primera mitad de los andaluces, los puntos han volado del Reale Arena. El gol inicial de Carlos Fernández no ha servido ante la reacción hispalense que, con tantos de Fernando y En Nesyri, se ha llevado el gato al agua

El choque era de altos vuelos. El Sevilla es un equipazo que, ahora mismo, hasta puede luchar por ganar la liga. La Real ha arrancado bien, con chispa y llegadas. En una de las primeras, con un buen disparo con la zurda, Carlos Fernández ha estrenado su casillero goleador como txuri urdin para poner el uno a cero. Los hispalenses han empezado a crecer en el partido tras el gol y, en dos minutos, han volteado el marcador. Fernando y En Nesyri han puesto por delante a los de Lopetegi. Remiro y el palo han salvado a los realistas de irse al descanso con una mayor desventaja. Los donostiarras han acusado el doble golpe.

En la segunda mitad la Real ha empujado en busca del empate, aunque los andaluces han gozado de alguna ocasión para sentenciar. En Nesyri, en un mano a mano, ha enviado fuera el esférico. Los de Imanol le han puesto fe, pero las oportunidades no llegaban. A pesar de apretar hasta el final, los sevillistas se han llevado el triunfo. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Aritz (Januzaj, min.74), Zubeldia, Le Normand, Monreal, Guevara, Zubimendi, Oyarzabal (cap)(Guridi, min.74), Barrenetxea (Portu, min.83), Carlos Fernández (Gorosabel, min.74) e Isak.

Sevilla FC: Bono, Navas (cap), Kounde, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Jordán (Gudelj, min.77), Papu Gómez (Óliver, min.77), Suso (Rakitic, min.66), Ocampos (Vázquez, min.89) y En Nesyri (De Jong, min.89).

Goles: 1-0: Carlos Fernández, min.5. 1-1: Fernando, min.22. 1-2: En Nesyri, min.24.

Árbitro: Jaime Latre. Ha amonestado a los locales Carlos Fernández, Isak, Barrenetxea y Portu y a los visitantes Diego Carlos y Jordán.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.