REAL MADRID 2-1 REAL SOCIEDAD

Remontados

Los buenos partidos no suelen tener premio en el Bernabéu. Han de ser casi perfectos para sacar algo positivo. Esta noche los txuri urdin han jugado francamente bien, pero no ha sido suficiente. Han caído por dos a uno tras ser remontados en el segundo tiempo. 

El inicio de partido ha sido fulgurante. La Real ha llegado con claridad absoluta hasta Kepa y en su primera ocasión de peligro ha logrado adelantarse. Kubo ha metido un balón al área y Barrene, llegando desde atrás, ha logrado batir al meta local. El nipón ha marcado, poco después, un gol magnífico desde fuera, pero el tanto ha sido anulado por posición antirreglamentaria de Oyarzabal. Los merengues también han tenido varias buenas ocasiones para igualar, pero ni Joselu ni Rodrygo han acertado ante un inspirado Remiro. El partido, para el espectador, ha sido una maravilla. La Real ha seguido jugando de manera excelente y llegando con muchas opciones. Kubo, sensacional, ha puesto un balón medido a Merino que, de cabeza, ha tenido el cero a dos muy cerca pero, en esta ocasión, Kepa ha malogrado la ocasión del navarro mandando el esférico a córner. Ha sido una primera parte brillante con ventaja para los realistas.

No se ha cumplido un minuto de la reanudación cuando el Real Madrid ha logrado la igualada con un gol de Valverde. Un fortísimo disparo desde la frontal, imposible para Remiro. Y al cuarto de hora, aunque la Real se había rehecho del empate, los blancos han volteado el marcador con un cabezazo de Joselu. A partir de entonces a la Real le ha costado más generar, a pesar de seguir teniendo mucho el balón.  

Derrota con sensación de haber podido rascar algo en el templo blanco. Tendrá que ser la siguiente. Ahora, a por la Champions. Aupa, Real!

Ficha técnica:

Real Madrid: Kepa, Carvajal (cap), Rudiger, Alaba, Fran García (Nacho, min.74), Kroos, Valverde (Brahim, min.87), Tchouameni (Camavinga, min.62), Bellingham, Rodrygo (Lucas, min.87) y Joselu (Modric, min.62).

Real Sociedad: Remiro, Traoré, Zubeldia, Le Normand, Tierney (Aihen, min.69), Zubimendi, Merino, Brais Méndez (Zakharyan, min.81), Barrene (Cho, min.81), Take y Oyarzabal (cap)(Sadiq, min.81).

Goles: 0-1: Barrene, min.5. 1-1: Valverde, min.46. 2-1: Joselu, min.61.

Árbitro: Soto Grado. Ha amonestado a los locales Tchouameni, Fran García y Alaba y al visitante Merino.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.