Sanse 0-0 Bilbao Athletic

Reparto justo

Vídeo

El Sanse ha empatada a cero frente al Bilbao Athletic, en un partido en el que ha predominado más el juego sin balón que con él. Ha habido muy pocas ocasiones claras, pero la intensidad no ha disminuido en ningún momento.

Los primeros en avisar han sido los potrillos, con una ocasión clarísima de Martón, en la que el delantero txuri urdin se ha puesto mano a mano con Ispizua tras un buen robo al central, pero el portero visitante ha sacado una mano magistral y ha evitado el gol. El Athletic ha respondido con una doble ocasión de Izeta, pero en ninguna ha tenido que intervenir Marrero. Los de Sergio Francisco han querido dominar el partido en todo momento, y los vizcainos han intentado aprovechar las jugadas de contraataque. Carbonell ha realizado varias internadas por banda y ha generado bastante peligro en ellas, sin suerte en la finalización. Y tras unos últimos minutos en los que ha habido más faltas que ocasiones, el árbitro ha señalado el final. 

La segunda mitad ha arrancado con un Sanse volcado arriba e intentando marcar diferencias en estos últimos 45 minutos. Marín, desde el córner, ha intentado un gol olimpico que casi consigue, si no es por el palo. Una de las más claras la ha tenido Mendibe, con una volea de primeras tapada por Marrero. Azkune ha tenido una buena ocasión después de entrar de revulsivo, pero la defensa rival le ha arrebatado bien el balón. Y sin ninguna ocasión más, el colegiado ha pitado el final del partido.

Un buen punto en un intenso derbi de filiales, que le sirve al Sanse para seguir dentro de los puesto de play-off. La semana que viene viajarán a Tarragona para enfrentarse al Nástic de Tarragona. Aupa Sanse!

Ficha técnica:

Sanse: Marrero, Carbonell (Gabilondo, min. 67), Arambarri (cap.), Cantero, Gómez, Glez. de Zárate, Olasgasti, Martín, Marín (Agirre, min. 86), Maguna (Gorrotxategi, min. 67) y Martón (Azkune, min. 75). 

Bilbao Athletic: Ispizua, De Jesus (Trespalacios, min. 62), Eguiluz, Mendibe (cap.), Chasco, Rego, U. Gómez, Gerenabarrena, Goti (Cabo, min. 89), Ares (Bilbao, min. 77) e Izeta. 

Árbitro: Brull Acerete. Ha amonestado a los locales Maguna, Marín y Glez. de Zárate y a los visitantes De Jesús y Chasco.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.