CD IZARRA 0-0 REAL C

Reparto justo

Nuestro tercer equipo ha empatado a cero esta tarde frente al Izarra en Merkadondoa. El primer tiempo ha estado muy condicionado por la expulsión de Martín, que ha visto una doble amarilla y ha dejado a los locales con diez. Los txuri urdin han intentado llevar el peso del partido, pero no lo han conseguido. La mejor ocasión, además, la han tenido los navarros con un zurdazo de Madariaga que Fraga ha conseguido despejar. Los realistas han salido mejor tras el paso por vestuarios y han conseguido dominar, aunque sin generar peligro. Una de las más claras la han vuelto a tener los locales, esta vez por medio de Endika, con un zurdazo de falta directa que Fraga ha tenido que despejar a córner. La mejor de los txuri urdin ha llegado en el tramo final en un saque de esquina rematado por Zubizarreta que la zaga local ha despejado in extremis. Al final, reparto de puntos justo en Merkatondoa. La Real C comenzará la segunda vuelta el próximo fin de semana visitando de nuevo tierras navarras para enfrentarse al Valle de Egües.

Ficha técnica:

CD Izarra: Fraga, Eneko (cap.), Mahugo, Marcos, Endika (Martín S., min. 86), Martín, Urko, Javi Gómez (Mauri, min. 80), Laborda, Javi Albín (Cristian, min. 71) y Madariaga (Perdi, min. 71).

Real C: Fraga, Beitia, Zubelzu (cap.), Larrañaga, Merino, Eceizabarrena (Ramírez, min. 82), Guibelalde, Olarra (Garro, min. 71), Mariezkurrena, Gorosabel (Arruti, min. 60) y Zubizarreta (Pontones, min. 82).

Árbitro: Gao Aladro. Ha amonestado a los locales Javi Albín y Endika y a los visitantes Guibelalde y Mariezkurrena. Ha expulsado por doble amarilla al local Martín (min. 26).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.