REAL C 0-0 UTEBO FC

Reparto justo

Vídeo

Nuestro tercer equipo ha empatado a cero esta tarde en Zubieta frente al Utebo. El primer tiempo ha estado muy igualado y sin demasiadas ocasiones. La mejor, sin duda, la han tenido los txuri urdin en un mano a mano de Orobengoa que Joel ha desbaratado. El segundo tiempo ha estado mucho más abierto y con ocasiones para ambos equipos. Los zaragozanos han vuelto mejor tras el paso por vestuarios y Ángel, Barrero, D. Sánchez y Ballarín han tenido ocasiones para poder adelantar a su equipo, pero en todas ellas Fraga lo ha evitado. La más clara de los visitantes la ha tenido Barrero tras un pase de Ángel que el delantero ha terminado desviando en demasía. Nuestro segundo filial ha tenido las suyas en el tramo final, primero con un zurdazo de Lete que Joel ha despejado a córner y, en ese saque de esquina, con un cabezazo de Zubelzu que el guardameta ha atrapado in extremis. Al final, muchas ocasiones pero sin conseguir abrir la lata. Empate que mantiene a la Real C en la séptima plaza, aunque lejos de los puestos de playoff. El próximo fin de semana visitarán Urbieta para enfrentarse al Gernika.

Ficha técnica:

Real C: Fraga, Garro (Pontones, min. 62), Zubelzu (cap.), Ropero (Arruti, min. 82), Larrañaga, Torres, Guibelalde, H. Martín (Lete, min. 62), Canales (Merino, min. 46), Ramírez y Orobengoa.

Utebo FC: Joel Jiménez, Sarriegi, Jorge Adán, Meseguer (cap.), Azurmendi (Javi H., min. 76), D. Sánchez (Eric, min. 86), Ballarín (Forcén, min. 76), Ángel P., Toni Pérez, D. Suárez y Barrero (Camilo, min. 86).

Árbitro: Cueto Amigo. Ha amonestado a los locales Larrañaga y Orobengoa y a los visitantes Sarriegi y Meseguer.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.