VALENCIA CF – REAL SOCIEDAD (14:00)

Resarcirse

La Real Sociedad visita este mediodía el campo de Mestalla con el claro objetivo de resarcirse de la eliminación en la Copa del Rey. Los pupilos de Imanol Alguacil centran su mirada en el importante compromiso liguero de hoy ante un reforzado Valencia CF que logró el pase a las semifinales que se disputarán en los próximos días.


De la mano de José Bordalás los che han logrado recuperar el gen competitivo tan característico del técnico alicantino. Con los canteranos Gayá y Soler dirigiendo el espíritu del equipo, nuestro rival de hoy se ha mostrado como un equipo muy difícil de batir y que buscará tres puntos que les permitan acercarse a los tan deseados puestos europeos. El portugués Guedes ha recuperado su mejor versión y vuelve a ser aquel jugador tan desequilibrante, una amenaza constante para las defensas.


Febrero apunta a ser un mes clave de cara a las grandes aspiraciones que tiene el equipo para final de temporada. La meta está clara, pero para llegar es importante no desviarse del camino ni pararse a mirar el pasado. Este equipo siempre ha doblado esfuerzos tras los duros varapalos sufridos. El duelo ya ha pasado y las ganas de volver a la senda del triunfo lo tienen grabado a fuego nuestros jugadores. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.