REAL UNIÓN 2-2 SANSE

Rescatan un punto

El Sanse ha sumado un punto en Gal frente al Real Unión tras empatar a dos, en un partido que tenían perdido pero que han conseguido igualar en el último minuto.

Los potrillos se han adelantado en la primera acción de peligro del encuentro. En un córner botado por Roberto López, Veiga ha peinado el balón en el primer palo para que Lobete, en el segundo, marcara el primero. Pero la alegría ha durado poco ya que los locales han remontado con dos goles seguidos. Etxaburu, con un zurdazo cruzado, ha logrado la igualada, y Galán, tras aprovechar un balón en largo, ha certificado la remontada. Los txuri urdin lo han intentado en este primer tiempo, pero apenas han generado peligro con un rival que estaba bien plantado en el campo.

Nuestro filial ha sido superior en el segundo tiempo, buscando con insistencia el gol de empate. Navarro, tras una jugada elaborada, ha estado a punto de empatar el encuentro, pero Sequeira ha metido la mano en el último momento para evitarlo. Lo han seguido intentando los potrillos hasta el final y han encontrado el premio en la última jugada del encuentro, tras aprovechar Blasco un rechace dentro del área a la salida de un córner.

Un punto que esperemos sirva de inflexión de cara a la próxima jornada, donde los potrillos vivirán un duelo especial para cerrar el año con un nuevo derbi, esta vez frente al Bilbao Athletic, y en un escenario inigualable: el Reale Arena.

Ficha técnica:

Real Unión: Sequeira, Garrido, Senar, Borda, Telis, Cárdenas, Kata, Larrucea, Etxaburu (Aranzabe, min. 90), Sola (Capelete, min 57), Galán (Eizmendi, min. 76).

Sanse: Aguirre, Gabilondo, Blasco, Pacheco, Ezkurdia (Garrido, min. 74), Veiga, Olasagasti (Aldasoro, min. 46), Navarro, R. López, Djouahra (Alkain, min. 60), Lobete.

Goles: 0-1: Lobete, min. 7; 1-1: Etxaburu, min. 15; 2-1: Galán, min. 16; 2-2: Blasco, min. 93

Árbitro: Pozueta Rodríguez. Ha amonestado a los locales Cárdenas, Kata y Sequeira y a los visitantes Ezkurdia, Aldasoro, Pacheco y Blasco.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.