SANSE – CD TUDELANO (DOMINGO, 18:00)

Reto atractivo

Vídeo

Este domingo Zubieta recibe la visita del CD Tudelano, un equipo situado en mitad de la tabla que viene con la moral alta ya que hasta la fecha no ha perdido ningún partido en lo que llevamos de campeonato. En su último partido empataron a cero contra la UD Logroñes.

Los potrillos tienen un reto exigente y atractivo como es el de ganar al Tudelano. No será tarea fácil, los navarros sólo han encajado tres goles, por lo que los realistas tendrán que aprovechar sus oportunidades en ataque.

Los hombres de Imanol Alguacil quieren seguir situados en la zona noble de la clasificación, para ello será vital lograr un resultado positivo en Zubieta. Tres de los próximos cuatro partidos los jugarán en casa, por lo que será imprescindible el apoyo de la afición para lograr los máximos puntos posibles. 

La convocatoria se conocerá el domingo antes del partido. Causan baja médica Jauregi, Sangalli y Sisniega.

Podrás ver el partido en directo aquí

CD Aurrera – Real Sociedad C (domingo, 12:00)


Después de los magníficos resultados de las últimas jornadas el tercer equipo txuri urdin, situado en cuarta posición, visitará el domingo las instalaciones del CD Aurrera. Este equipo no ha arrancado la temporada como quería y está situado en la cola de la tabla, pero aun así no será un partido fácil. Los de Sergio Francisco quieren seguir con la buena racha.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.