REAL SOCIEDAD - REAL MADRID (20:45)

Reto mayúsculo

La Real afronta esta noche uno de esos partidos que todos los aficionados anotan en rojo cuando se anuncia el calendario de LaLiga. El jueves se vivió el estreno europeo ante el Rosenborg y las emociones seguirán por todo lo alto. Hoy visita el Estadio de Anoeta el campeón de la LaLiga Santander y la UEFA Champions League, el Real Madrid CF. 


El conjunto blanco llega tras ‘pinchar’ en sus dos últimos compromisos ligueros. Sendos empates en el Santiago Bernabéu ante Valencia CF y Levante UD hacen que lograr una victoria hoy sea imprescindible para sus intereses. Los de Zinedine Zidane llegan al partido con las bajas de Cristiano Ronaldo y Marcelo, por sanción, y Karim Benzema y Toni Kroos, por lesión. No faltará a la cita el resto del plantel de estrellas internacionales. Gareth Bale, Luka Modric y el capitán Sergio Ramos, además de los jóvenes Isco, Marco Asensio y Lucas Vázquez, serán las principales amenazas. 


Las últimas actuaciones no sirven como vara de medir ante equipos de la talla de nuestro rival de hoy. El juego que ha ilusionado a la familia realista tendrá que ser acompañado por la intensidad y garra de las mejores noches. La concentración ha de ser máxima para poder prolongar la racha y lograr el mejor inicio liguero de la historia. Con el esfuerzo de todos, lo lograremos. AURRERA!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.