En directo: Sanse – CD Vitoria (sábado, 18:00)

Retomar el camino

Vídeo

El Sanse disputará un nuevo derbi de filiales este fin de semana, el Día de San Sebastián a partir de las 18:00 en el José Luis Orbegozo ante el CD Vitoria. Los pupilos de Imanol Alguacil quieren volver a la senda de las victorias tras la derrota en Lezama y seguir abriendo brecha con la zona media de la tabla.

El CD Vitoria llegará a las Instalaciones de Zubieta en los puestos bajos de la tabla. Con tan sólo cuatro victorias en 21 jornadas, el filial armero no logra despegarse de la zona peligrosa de la clasificación en su primera temporada en 2ªB. Los realistas tendrán que afrontar un nuevo encuentro donde el rival esperará en su campo para poder salir con decisión a la contra. La convocatoria se conocerá justo antes del encuentro. Causan baja médica: Jauregi, Gorostidi, Merquelanz, Sáenz y Zubiaurre.

Real Sociedad C – Getxo (viernes, 20:00)

El tercer equipo realista recibirá al Getxo el viernes por la tarde el z7 de Zubieta a partir de las 20:00. Encaramados en las posiciones cabeceras de la clasificación, los canteranos tendrán una buena oportunidad para volver a lograr los tres puntos ante un equipo que llega en posiciones de descenso, decimonovenos con 14 puntos. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.