ANOETA

Reubicados los socios del fondo norte

Las socias y los socios del fondo norte de Anoeta, el cual será renovado durante la próxima temporada, ya han sido reubicados en sus localidades provisionales para la inminente campaña 2018-19. A lo largo del día de hoy se ha enviado un correo electrónico a las 6.018 personas afectadas por esta parte de la remodelación (derribo y posterior construcción). En el mismo se especifican los datos de su acceso provisional y se tiene acceso a una panorámica en formato 3D desde su nuevo asiento.

¿Cómo visualizo mi asiento provisional?

Todas las personas reubicadas ya pueden visualizar la panorámica del campo también desde su localidad provisional. Tanto en el área privada de la web oficial (Mi Real-Mi Cuenta-Datos del Socio-Visión Interactiva) como en la App Realzale, una vez actualizada la App en la Store, nuestros socios ya encontrarán sus datos así como una visión muy aproximada en formato 3D desde su propio asiento. Para ello, si no lo han hecho ya, tan sólo tendrán que registrarse e identificarse como socio en el área Mi Real, en realsociedad.eus, o en App Realzale. De manera automática, localizarán ese visualizador en su perfil.

Criterios de asignación

Una vez que más de 22.000 personas ya tenían confirmada su localidad en el resto de las tribunas, el siguiente paso de este proceso ha consistido en reubicar a los socios que habían elegido su asiento en el fondo norte. Dentro de las lógicas limitaciones de aforo existentes, se han respetado los principios y baremos establecidos en su día para regular el orden de selección de asiento y se ha tratado de reagrupar a los socios tal y como lo habían solicitado para el fondo norte.

Por otro lado, salvo en un número escaso de situaciones, los socios del fondo norte han sido trasladados a su tribuna equivalente (alta o baja) en el resto del estadio. Ningún socio reubicado abonará esta temporada más de lo que le corresponda por su cuota fijada para el fondo norte. Para cualquier consulta, el horario de nuestra oficina de Atención al Socio es de lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 16:30 a 18:30 horas. También puedes contactar con nosotros a través del teléfono (943 462833) o de esta dirección electrónica: [email protected].

Aunque dentro de unas semanas comenzaremos a vivir el fútbol de una manera diferente, nos aguardará otro año de incomodidades. A pesar de los inconvenientes, la familia txuri-urdin sigue respondiendo como lo que es, una gran familia. En próximas fechas informaremos sobre los accesos y, a inicios de septiembre, se enviarán los nuevos carnets a todas nuestras socias y socios.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.