EN PRÓXIMAS FECHAS, TODA LA INFORMACIÓN

Reunión en la RFEF con los finalistas

Ya estamos en la final de Copa del Rey. Después de más de tres décadas, el próximo 18 de abril nos jugaremos el título en el Estadio de La Cartuja. A partir de hoy arranca la cuenta atrás y los preparativos para esa inolvidable jornada que viviremos dentro de 45 días, tanto en Sevilla como en Gipuzkoa y otros rincones.

A la espera de tener toda la información necesaria, desde el club queremos adelantar a nuestra afición los siguientes pasos que se van a dar. En próximas fechas la RFEF convocará en Madrid a los equipos finalistas para detallarles toda la información relativa a la final.

Una vez que se haya recopilado esta información, el club txuri urdin ofrecerá una rueda de prensa para explicar cómo será el reparto de entradas, así como otros detalles de la final.


En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.