REAL SOCIEDAD 2-2 REAL BETIS

Revés

Vídeo

La Real ha dejado escapar dos puntos en el descuento al empatar a dos con el Real Betis en el encuentro disputado esta tarde en el Reale Arena. Los goles de Isak y Oyarzabal han puesto en clara ventaja a los realistas que han visto como en los últimos minutos se les iban dos puntos que parecían ganados

El primero de los dos partidos que en tres días deben jugar realistas y béticos ha comenzado con chispa. La Real ha dominado el esférico y el Betis también ha tratado de llevar el peso del choque. Los de Imanol han estado algo mejor y las ocasiones más claras han sido para ellos. Sobre todo un remate de Guridi que, cuando parecía gol, Joel ha salvado en una buena intervención. Los de Pellegrini, salvo en algún disparo lejano, no han inquietado a Remiro.

En la segunda parte la Real ha sido un vendaval ofensivo. Nada más empezar, a los tres minutos, Isak ha adelantado a los realistas con un remate con la zurda que se le ha escapado a Joel. Los txuri urdin se han desmelenado y el segundo no ha tardado en llegar. Buena combinación entre Isak y Oyarzabal y toque sutil del capitán para superar la salida del cancerbero. Dos a cero y partido encarrilado. La renta ha podido aumentar, pero ni Gorosabel, en un doble remate, ni Portu, en un cabezazo algo forzado, no han acertado. En el tramo final, a cinco del noventa, Canales ha reducido distancias con un buen cabezazo para llenar de tensión los minutos finales. Ya en el descuento, jarro de agua fría. Internada de Tello y gol de Joaquín. Dos a dos y sin tiempo para la reacción.

Golpe para una Real que ha merecido el triunfo, pero que lo ha dejado escapar cuando ya lo tenía. El martes se volverán a ver las caras los dos equipos, esta vez en Copa y en Sevilla. Aupa Real!!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel (Zaldua, min.66), Zubeldia, Le Normand, Monreal, Guevara, Merino (Zubimendi, min.77), Guridi, Oyarzabal (cap)(Barrenetxea, min.77), Portu (Januzaj, min.83) e Isak (Bautista, min.83).

Real Betis: Joel Robles, Emerson, Mandi (cap), Víctor Ruiz, Miranda, Paúl (William, min.56), Canales, Láinez (Rodri, min.66), Fekir, Guardado (Tello, min.56) y Loren (Sanabria, min.66).

Goles: 1-0: Isak, min.48. 2-0: Oyarzabal, min.57. 2-1: Canales, min.85. 2-2: Joaquín, min.92.

Árbitro: Soto Grado. Ha amonestado a los locales Merino y Zaldua y a los visitantes Paúl y Miranda.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.