SD GERNIKA 3-1 REAL C

Revés

Nuestro tercer equipo ha caído por 3-1 esta tarde frente al Gernika en Urbieta. El primer tiempo ha estado muy competido y sin demasiadas ocasiones. La mejor la han tenido los txuri urdin poco antes del descanso con un cabezazo de Gorosabel que ha conseguido atrapar en dos tiempos Altamira. Los donostiarras han continuado intentándolo en el segundo tiempo, pero los vizcaínos han sentenciado el partido en apenas cinco minutos. Primero con un centro de Larrauri que Badiola ha conseguido enviar al fondo de la red. Poco después, Arberas ha cabeceado un córner para hacer el segundo. Y el tercero y definitivo lo ha marcado Arzalluz de penalti. En un visto y no visto. Los realistas han conseguido maquillar el resultado tras superar Gorosabel a Altamira en el tramo final del partido. Derrota que mantiene a la Real C en la zona media de la tabla. El próximo fin de semana recibirá en Zubieta al CD Brea.

Ficha técnica:

SD Gernika: Altamira (cap.), Aguirrezabala, Berasaluce, Arberas, Argente (Vieites, min. 84), Badiola, Néstor (Arruabarrena, min. 74), Fruniz, Gallastegui (Garzón, min. 84), Arzalluz (C. González, min. 84) y Parra (Larrauri, min. 67).

Real C: Olasagasti (Folgado, min. 51), Díaz de Alda (Guibelalde, min. 46), Zubelzu (cap.) (Garro, min. 20), Ropero, Larrañaga, Olarra, Eceizabarrena, Lete (Canales, min. 74), Ramírez, Pontones (Arruti, min. 74) y Gorosabel.

Goles: 1-0: Badiola, min. 68; 2-0: Arberas, min. 71; 3-0: Arzalluz (pen.), min. 73; 3-1: Gorosabel, min. 90.

Árbitro: Ha amonestado al local Néstor y a los visitantes Lete, Folgado y Eceizabarrena.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.