REAL SOCIEDAD – RC CELTA DE VIGO (16:15)

Romper dinámicas

El RC Celta de Vigo es el primer encargado en visitar el Reale Arena en este nuevo año 2022. El encuentro enfrentará a dos equipos en dinámicas ligueras bien distintas. La victoria se le ha resistido a los txuri urdin en las últimas jornadas, donde los gallegos encadenan dos triunfos de manera consecutiva y con solvencia, además. 

Los celestes mantienen a sus principales amenazas ofensivas, que con el paso de las temporadas se han congeniado cada vez mejor. El líder e ídolo celtiña, Iago Aspas, sigue siendo el estandarte bajo el que la juventud de Brais Méndez, Santi Mina, Denis Suárez o Fran Beltrán siguen dando pasos adelante. El argentino Coudet parece haber podido reconducir la trayectoria de un equipo que no logró los resultados deseados en el inicio de campeonato, pese a su reciente eliminación en la Copa del Rey ante el Atlético Baleares de inferior categoría.

La falta de triunfos puede tener múltiples razones. La falta de acierto en las áreas, rivales en mejor estado, decisiones sorprendentes que siempre caen en contra… pero ante todas ellas la solución es clara, trabajar más. Y esa idea es una máxima en la Real Sociedad y en todos y cada uno de sus integrantes. Arranca la segunda vuelta y los txuri urdin lo hacen con el objetivo claro de volver a sumar tres puntos ante unos aficionados que siempre empujarán a los suyos, sin mirar al marcador. Será un encuentro donde la atención tendrá que ser máxima, recuperar esa consistencia defensiva y frescura ofensiva para recuperar sensaciones y seguir creciendo. Es el día de romper dinámicas. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.