Trofeo inclusivo #ElkarriOn

Rompiendo barreras

Vídeo

Tras dos años de ausencia debido a la pandemia, vuelve el precioso Trofeo #ElkarriOn. Ya está todo preparado para la sexta edición de este torneo inclusivo que, organizado por Real Sociedad Fundazioa junto con ATZEGI (Asociación Guipuzcoana de ayuda a personas con discapacidad intelectual) y la colaboración de CIE Automotive, tendrá lugar el próximo domingo, 1 de mayo en las instalaciones de Zubieta.

El trofeo #ElkarriOn será una competición de Fútbol 4 en el que van a participar jugadores de los equipos de fútbol de ATZEGI y jugadores de la cantera de la Real Sociedad, además de algunos clubes convenidos (Oiartzun y Danena en chicos y Usurbil y Urnieta en chicas). Cada equipo estará formado por jugadores, tanto de ATZEGI como de la cantera txuri urdin, mezclados, dando de está manera un carácter inclusivo a este Torneo.

Participarán más de un centenar de personas, que compondrán 16 equipos formados por 6-8 jugadores. Habrá un total de 8 equipos en la categoría A y 8 equipos en la categoría B. Cada uno de estos equipos estará compuesto por 3-4 deportistas de la cantera de la Real y 3-4 personas de ATZEGI.

La única norma será que en todo momento debe haber siempre dos jugadores de ATZEGI en el césped y un jugador de la cantera.

Un año más, Zubieta volverá a vivir una mañana muy especial, gracias a este proyecto inclusivo de Real Sociedad Fundazioa.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.