#realzaleakgara

RS Live y Fan Wall, ya en tu App

La App Realzale, la aplicación oficial de la Real Sociedad, sigue creciendo. Hoy se han incorporado más funcionalidades en su versión Beta. A partir de ahora, también se podrán visualizar las plataformas RS Live y Fan Wall, además del próximo partido de tu equipo.

Gracias a RS Live podrás seguir el minuto a minuto de nuestra actualidad, mientras que nuestro Fan Wall se trata de un muro visual en el que se publicarán las mejores que nuestros aficionados compartan en sus redes sociales y que muestren su orgullo txuri urdin.

Por otro lado, a la espera de sumarle más contenido sobre el primer equipo y el equipo femenino, en esta versión Beta ya se plasma la información básica sobre el próximo partido de la Real. No será lo único. Ni mucho menos. La App Realzale continúa en constante desarrollo.

Más de 5.000 descargas

Aun siendo una versión Beta y tan sólo llevar un mes al servicio de nuestros aficionados, la App Realzale ya ha superado las 5.000 descargas. Se puede descargar de forma gratuita desde cualquier móvil, a través de Google Play Store y App Store.

Una vez instalada en tu dispositivo, te recomendamos que te registres y te vincules para disfrutar de todas sus opciones. Si ya estás registrado en www.realsociedad.eus, no necesitarás registrarte de nuevo. Tan sólo deberás loguearte con el mismo email y contraseña que utilizas en nuestra web.

Y también a la inversa. En el caso de que aún no estés registrado en nuestra web, hazlo desde la App Realzale y, a partir de ese momento, disfrutarás de todas las opciones en ambas plataformas.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.