SORTEO DE DORSALES

RS Smart Tag correrá la Behobia-San Sebastián

Vídeo

El proyecto RS Smart Tag lanzará mañana un guiño a otro clásico del deporte guipuzcoano. A media hora del partido ante el FC Barcelona, las personas que tienen su camiseta de la Real Sociedad vinculada con la App Realzale recibirán un aviso para participar en un sorteo de diez dorsales gratis para la Behobia-San Sebastián, una de las carreras atléticas más populares del panorama internacional.

Cerca de 800 personas

Esta activación vinculada a otro deporte se suma a la del fin de semana pasado, momento en el que se puso en marcha el sorteo de tres dorsales para el BTT Lasarte-Oria y al cual te podrás apuntar también antes del 25 de marzo.

Al margen de estas dos activaciones y de las que se avecinan en próximos partidos, aún puedes inscribirte a otras experiencias que aún no han caducado: almuerzos en Harrobi Taberna, dorsales para el BTT Lasarte Oria, juegos FIFA 20 y códigos Fifa Points, descuento en botas…

En tan sólo unas semanas, cerca de 800 personas ya se han pasado por nuestras tiendas y han solicitado su etiqueta RS Smart Tag de manera gratuita. Desde que actives tu RS Smart Tag comenzarán las sorpresas, principalmente en días de partido. Conéctate con tus colores.

Así fue la Experiencia Tunnel del derbi

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.