SOCIOS

“A Anoeta te trae tu sentimiento”

Vídeo

Por diversas circunstancias no es fácil asistir a todos los partidos de tu equipo a lo largo de una temporada. El día y el horario, el transporte al campo, que no toque en fin de semana… se dan bastantes razones que dificultan que nuestras socias y socios puedan gritar con orgullo que no fallan nunca en Anoeta. Desde estas líneas queremos trasladar nuestro más sincero agradecimiento a la familia txuri-urdin por su fidelidad y el esfuerzo que realizan para animar en directo a su querida Real.

Dentro de esas lógicas dificultades, siempre existe un buen número de socios que consiguen acudir a todos los partidos de Anoeta. La temporada pasada, sin ir más lejos, más de 2.500 personas alcanzaron una asistencia del 100% (Liga y Copa), por lo que, esta campaña, estos socios lucen en su carnet el distintivo de ‘jugador número 12’. También se beneficiarán al máximo de todos los puntos que hayan generado con el Programa Realzale, gracias al cual su cuota de socio les puede salir más barata. 

Reportaje con dos familias de socios

En los días previos al homenaje a la afición del pasado día 4, como detalle de reconocimiento a esa fidelidad, estos socios recibieron en sus casas una bandera especial que acredita que no faltaron a ninguna cita de la temporada 18-19. Las cámaras de Real Sociedad TV compartieron ese domingo con dos familias de socios, de Zizurkil y de Tolosa, que forman parte de ese grupo que siempre puede venir a Anoeta.

En un fin de semana sin fútbol que se hará extraño tanto para estas familias como para otros muchos realzales, éste es nuestro pequeño homenaje a su impagable fidelidad. Eskerrik asko!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.