Formación y metodología RS

Acuerdo con Wanda

La Real Sociedad de Fútbol ha suscrito un convenio de colaboración con Wanda para implantar su proyecto de intercambio educativo, cultural y de especialización futbolística con 19 jugadores de nacionalidad china en San Sebastián. Se trata de un proyecto organizado, gestionado y supervisado por Wanda, y que se llevará a cabo durante los próximos meses en la estructura deportiva de la Real Sociedad y de sus clubes convenidos.

Los participantes de este proyecto son niños chinos de entre 13 y 17 años de edad, seleccionados por Wanda, a los que la Real, en el marco de un servicio global de intercambio educativo, cultural y de especialización futbolística, y con la inestimable ayuda de los centros escolares donostiarras y de sus clubes convenidos, impartirá metodología RS, ayudándoles al objetivo de formarles educativa, futbolística y personalmente.

La Real Sociedad continúa siendo una referencia nacional e internacional por su trabajo con la formación de su cantera y la metodología que se utiliza en Zubieta.

 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.