AVIRON BAYONNAIS – PAU (17:00)

Sábado de rugby en el Reale Arena

El sábado el Reale Arena vivirá una jornada especial. En nuestro estadio se medirán las caras el Aviron Bayonnais y el Pau, sexto y decimotercero en la clasificación actualmente. La liga de rugby francesa regresa a Donostia con un atractivo encuentro para el que ya se han agotado todas las entradas. 

El encuentro se disputará a las 17:00 y, previamente, el viernes, ambos equipos realizarán sus entrenamientos oficiales. A las 11:00 será el turno para el Pau, mientras que el Aviron se ejercitará en el Reale Arena a partir de las 17:00.

En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.