Real Sociedad 1-1 CA Osasuna

Sabe a poco

Vídeo

Sólo un punto. La Real ha igualado ante a Osasuna en un encuentro parejo y falto de fútbol en las dos áreas. Los rojillos se han adelantado en el primer tiempo y los txuri urdin han igualado en la reanudación 

A la Real le ha costado hacer su juego habitual. Sin poder combinar, ni llegar al área rival con peligro. El partido transcurría plano y sin demasiada chispa, cuando un error realista en la zona de retaguardia ha dejado en bandeja el balón a Calleri para marcar el cero a uno. Los donostiarras tampoco han mejorado tras el golpe, y salvo un disparo lejano de Oyarzabal, que se ha ido fuera, no han sido capaces de generar ataques fluidos en el primer tiempo. 

La reanudación ha supuesto un bálsamo para los de Imanol, ya que antes de cumplirse el primer minuto, Barrenetxea ha igualado la contienda tras remachar a la red un balón peinado por Willian José. A partir de ahí han llegado los mejores minutos de la Real, que aún sin estar brillante, ha estado mejor que Osasuna. En el tramo final, un remate de Merino, a la salida de un córner, ha salido rozando el poste. 

Punto que no sacia el hambre txuri urdin para continuar con el triunfo de San Mamés. Hoy no ha sido un buen día de fútbol. Al menos, es un punto más. Aupa Real!


Ficha técnica:

Real Sociedad: A. Remiro, Zubeldia, Le Normand, Sagnan, Aihen, Guevara (Zubimendi, min.78), Merino, Portu (Merquelanz, min.66), Oyarzabal (cap) (Portu, min.66), Barrenetxea (Gorosabel, min.78), Willian J (Bautista, min.60).

CA Osasuna: S. Herrera, Nacho Vidal, Aridane, David García (cap), Juan Cruz, Moncayola, Javi Martínez (Roncaglia, min.85), Iñigo Pérez, Kike Barja (Jony, min.67), Rubén García (R. Torres, min.67), Calleri (Budimi, min.77).

Goles: 0-1: Calleri, min.20, 1-1: Barrenetxea, min.46.

Árbitro: Pizarro Gómez. Ha amonestado al local Zubeldia y al visitante Roncaglia. 

 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.