Imagen: SD Leioa

Vídeo

SD LEIOA 1-1 SANSE

Sabe a poco

Vídeo

El Sanse ha empatado a uno esta tarde en Sarriena frente al Leioa en un partido en el que han ido de menos a más y donde han dispuesto de ocasiones muy claras para haberse llevado los tres puntos.

El primer tiempo ha estado muy igualado, con los potrillos llevando la batuta del juego pero sin inquietar el área de los vizcaínos. Un par de internadas peligrosas de Lobete que le han dejado solo delante del guardameta, pero invalidadas por fuera de juego. Poco más por parte de los txuri urdin. Los locales han tenido la única ocasión de la primera mitad, con un remate de Cabral que ha despejado de forma magistral Ruiz-Zeberio.

El segundo tiempo, en cambio, ha sido bien diferente. Los vizcaínos se han adelantado en la primera llegada peligrosa tras aprovechar Dios un rechace fuera del área y, con un zurdazo, abrir el marcador. Pero en poco más de cinco minutos, los locales se han quedado con nueve jugadores y los txuri urdin han ido a por todas. El empate no ha tardado en llegar, gracias a un buen cabezazo de Garrido tras un centro desde la banda derecha. La última media hora ha estado monopolizada por los potrillos, que las han tenido de todos los colores: Navarro al larguero, remate de Lobete que sacan bajo palos, disparo de Aguirre que se va ligeramente desviado… pero sin acierto. Una pena, porque el partido se había puesto muy de cara.

Los potrillos se colocan en cuarta posición tras sumar este punto en Sarriena. La próxima semana les tocará descansar y, dentro de dos, visitarán al Laredo.

Ficha técnica:

SD Leioa: Iturrioz, Berasaluze, Goti (M. Sánchez, min. 93), Garai, Yurrebaso (Mayordomo, min. 93), Cabral (Guijarro, min. 75), Albisua, Dios (Etxebarria, min. 58), Morante, Marcé y Segado.

Sanse: Ruiz-Zeberio, Petxarroman, González de Zarate, Arambarri (Blasco, min. 91), Ezkurdia (Garrido, min. 63), Olasagasti (Aguirre, min. 63), Veiga (Aranzabe, min. 51), Turrientes, Alkain, Navarro y Lobete.

Goles: 1-0: Dios, min. 47; 1-1: Garrido, min. 64

Árbitro: Angelov Borisov. Ha amonestado al local Yurrebaso. Ha expulsado por doble amarilla a los locales Morante (min. 49) y Berasaluze (min. 57).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.