DEPORTIVO ALAVÉS 1-1 REAL SOCIEDAD

Sabe a poco

Vídeo

La Real ha sumado un punto esta tarde en Mendizorrotza. A pesar de ser mejores, los realistas no han plasmado esa superioridad en el verde y un penalti a favor de los locales en el segundo tiempo ha igualado el gol inicial de Januzaj.

Con un bregador Alavés de inicio, la Real ha tenido alguna dificultad para elaborar su habitual juego. Pero al cuarto de hora, en el primer ataque con espacios de los visitantes, un pase atrás de Portu lo ha rematado a la red Januzaj. Los babazorros han respondido con una buena volea de Rioja, pero su intento acrobático se ha ido fuera. La Real ha tenido cerca el segundo en una buena acción de Isak. Su disparo lo ha desviado el ex canterano realista Owono, hoy de estreno con los albiazules. Al filo del descanso, otra clara para Isak que, obstaculizado por Laguardia, ha enviado a la madera.

En la segunda mitad no estaba pasando casi nada, cuando en una pugna dentro del área, Del Cerro ha señalado penalti para os locales. Joselu ha empatado desde los once metros. El tanto no sólo ha igualado el marcador, también el juego y el dominio. Un par de disparos ajustados por bando, de Edgar y Merino, no han estado lejos de la diana.

Un punto que sabe a poco. Los realistas querían un triunfo y se han tenido que conformar con el empate. Hay que seguir. Aupa Real!

Ficha técnica:

Deportivo Alavés: Owono, Martín (Edgar, min.46), Laguardia (cap), Lejeune, Duarte, Loum, Toni Moya, Rioja, Iván Martín, Miguel (Sylla, min.73) y Joselu.

Real Sociedad: Remiro, Aritz (cap), Zubeldia (Pacheco, min, 82), Le Normand, Rico, Guevara (Zubimendi, min.82), Merino, Silva (Sorloth, min.76), Barrenetxea (Januzaj, min.6), Portu (Djouahra, min.76) e Isak.

Goles: 0-1: Januzaj, min.14. 1-1: Joselu (pen), min.58.

Árbitro: Del Cerro Grande. Ha amonestado a los locales Laguardia, Edgar y Rioja y a los visitantes Zubeldia, Silva y Januzaj.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.