REAL SOCIEDAD 2-2 REAL BETIS

Sabe a poco

Vídeo

La Real ha empatado 2-2 ante el Real Betis en un encuentro de gran intensidad y en el que ha hecho méritos para haber conseguido los tres puntos.

El partido ha comenzado con mucha igualdad y con ocasiones para ambos equipos. La primera ocasión ha sido de las verdiblancas, con un remate lejano de Babajide que ha atrapado sin problemas Lete. Las txuri urdin han respondido de inmediato y tras un par de avisos, Amaiur ha tenido en sus botas el primero, pero Malena lo ha evitado tras desviar in extremis su disparo en el mano a mano. Las visitantes lo han vuelto a intentar desde lejos, esta vez con más peligro, tras un potente remate de Asantewaa que se ha marchado rozando el palo. Las realistas han llevado el peso del encuentro y sin caer en la precipitación ha llegado el gol: pase en profundidad de Gaby, pase de la muerte de Franssi y Amaiur no perdona para abrir la lata poco antes de llegar al descanso. En una de las últimas acciones han conseguido empatar las verdiblancas, tras una jugada combinada que ha finalizado Ángela Sosa con un remate cruzado.

Poco después del comienzo del segundo tiempo el equipo visitante se ha puesto por delante en el marcador. Leles ha rematado el balón que se ha quedado solo en el área tras el saque de esquina de Ángela Sosa. El equipo de Natalia Arroyo no ha tardado en responder y Andreia Jacinto ha marcado el primer gol como txuri urdin. La jugadora portuguesa se ha quedado frente a la portería del Real Betis y ha enviado el balón a la red con un fuerte disparo. El conjunto txuri urdin ha tenido la ocasión de marcar de nuevo, la opción más clara ha llegado de la mano de Franssi realizando un disparo que se ha marchado por encima del larguero, pero las de Natalia Arroyo no han podido marcar el tercero antes de finalizar el encuentro.

Esta semana la Real vuelve a disputar la eliminatoria de la Champions League. Las de Natalia Arroyo deberán remontar el resultado logrado en el primer encuentro para clasificarse a la fase de grupos.


Ficha técnica:

Real Sociedad: Lete, Allegra (Jade, min. 58), Tejada, Vanegas, Bernabé, Maddi ((cap.) Gemma, min. 58), Cecilia (Jensen, min. 46), Gaby G. (N. Eizagirre, min. 58), Andreia, Amaiur (Mirari, min. 78) y Franssi.

Real Betis: Malena, Valle, Dorine, Paula (Carmen A., min. 62), Matilde, Noelia Salazar, Rosa M., Leles (V. Quiles, min. 51), Asantewaa (Lucía León, min. 51), Ángela Sosa (cap.) y Babajide (Lidia S., min. 83).

Goles: 1-0: Amaiur, min. 36; 1-1: Ángela Sosa, min. 43; 1-2: Leles, min.49; 2-2: Andreia, min. 58.

Árbitra: Xiomara Díaz (ha sido sustituida por lesión por la cuarta árbitra, Irene Lopez, min.74). Ha amonestado a la local Gaby G. y a la visitante Rosa M.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.