REAL BETIS 0-0 REAL SOCIEDAD

Sabe a poco

Vídeo

La Real ha empatado a cero esta tarde frente al Real Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Un punto que sabe a poco teniendo en cuenta la ambición de las guipuzcoanas y, especialmente, tras las ocasiones generadas en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Las txuri urdin se han mostrado muy superiores en el primer tiempo. Franssi ha tenido la primera para las realistas; de hecho, ha conseguido marcar, pero Amaiur, que se la había cedido, estaba en fuera de juego. La delantera donostiarra lo ha intentado poco después, pero Thalmann ha evitado el gol. Etxezarreta también ha tenido la suya de cabeza, marchándose el balón por encima del larguero. Una de las más claras ha llegado a la media hora de juego en un mano a mano de Amaiur que la guardameta local ha desbaratado. Y, justo antes del descanso, Andreia ha tenido otra grandísima ocasión, pero su remate se ha estrellado en el larguero. Sólo ha faltado el gol para redondear una gran primera parte.

Las donostiarras han mantenido el ritmo alto tras el paso por vestuarios. Las verdiblancas, eso sí, han comenzado a generar peligro en rápidos contragolpes, con un remate de Asantewaa, que se ha ido por poco, como mejor ocasión. Las txuri urdin han continuado llevando el peso del partido y Amaiur, con un buen cabezazo, ha podido abrir la lata, pero su remate se ha ido ligeramente desviado. El partido ha ido perdiendo ritmo con el paso de los minutos y, a pesar de las continuas intentonas de las realistas, el marcador no se ha movido.

Empate que sabe a poco pero que, al menos, sirve para romper la racha de las dos últimas derrotas. El próximo fin de semana tocará recibir en Zubieta al Deportivo Alavés. Aurrera Reala!

Ficha técnica:

Real Betis: Thalmann, Nuria (cap.), Vicky, Leire, Paula P. R., Leles (Rosa M., min. 72), Asantewaa, Ángela Sosa, Babajide (L. Moreno, min. 88), V. Quiles (Laurina, min. 46) y Carmen Á (N. Montilla, min. 66).

Real Sociedad: Lete, Allegra (Le Guilly, min. 69), Etxezarreta, Vanegas, Izarne, I. Arnaiz (Sarriegi, min. 83), Andreia, Gemma, Amaiur (cap.) (Mirari, min. 69), Jensen y Franssi (N. Eizagirre, min. 62).

Árbitra: Martínez Martínez. Ha amonestado a las local Paula P.R. y a las visitantes N. Eizagirre e Izarne.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.