REAL SOCIEDAD 2-2 SPORTING DE HUELVA

Sabor agridulce

Vídeo

La Real ha empatado a dos frente al Sporting de Huelva en un encuentro que parecía controlado y con una victoria que se ha escapado en el último minuto.

Las txuri urdin han dominado el partido durante toda la primera mitad y han dispuesto de las ocasiones más claras en el arranque del partido. La primera ocasión de gol ha llegado en el minuto 8, tras un centro peligroso de Amaiur que ha despejado la defensa visitante. Pese al dominio de la Real, ha sido el Sporting de Huelva quien se ha adelantado en el marcador en el minuto 25 de juego. Anita Marcos ha aprovechado un robo de balón de Mayra Rodríguez para batir a Adriana. Poco después, ha llegado el empate. Franssi ha aprovechado un gran pase de Amaiur para hacer su quinto gol esta temporada. Nuevamente Franssi ha tenido en sus botas el segundo, pero Chelsea ha rechazado el disparo. Gran dominio de las dirigidas por Natalia Arroyo en el último cuarto de hora del primer tiempo. Nerea ha estado también muy cerca de hacer el segundo, pero su disparo se ha marchado ligueramente desviado. Con tablas en el marcador ha acabado la primera mitad. 

En el arranque de la segunda mitad ha llegado nuestro segundo gol. Nerea Eizagirre se ha quedado sola frente a Chelsea, y como es habitual, nuestra capitana no ha fallado. El segundo tiempo también ha estado marcado por el control txuri urdin. Las ocasiones más claras de la segunda mitad han llegado a partir del minuto 75 y la Real ha podido sentenciar el partido en varias ocasiones. Sin embargo, cuando se cumplía el 90 de partido y parecía que el partido estaba sentenciado, Fish marcaba el segundo para las visitantes para empatar la contienda. 

De esta forma, las txuri urdin han cosechado su primer empate de la temporada, y mantienen el segundo puesto en la clasificación. El próximo sábado visitarán Unbe para enfrentarse al Eibar. Aurrera Reala!


Ficha técnica:

Real Sociedad: Adriana, Iraia (Emma, min. 57), Etxezarreta, Vanegas, Nuria R., I. Arnaiz, Gemma, Gaby, N. Eizagirre (Mirari, min. 57), Amaiur y Franssi (Allegra, min. 73).

Sporting de Huelva: Chelsea, V. Santana, Cinta R., Kanteh (C. Gey, min. 79), Mayra R. (Chini, min. 66), Fish, Anita Marcos, Keane (Judith, min. 79), Patri Ojeda, S. Castellanó y Abilda.

Goles: 0-1: Anita Marcos, min.25; 1-1: Franssi, min. 28; 2-1: Nerea Eizagirre, min. 48; 2-2: Fish, min.90 

Árbitra: Acevedo Dudley. Ha amonestado a la visitante V. Santana.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.