Sanse 1-1 CD Alcoyano

Sabor agridulce

Vídeo

Nuestro filial ha empatado por 1-1 frente al CD Alcoyano, después de las muchas ocasiones que han tenido los txuri urdin. Han dominado en la mayoría de los 90 minutos y el rival ha aprovechado una de las pocas ocasiones que han tenido para empatar el encuentro.

El partido ha comenzado con un Sanse muy volcado arriba, con una gran jugada de Marín nada más empezar la primera parte, en la que ha abierto el juego para Carbonell y este ha centrado, pero el balón se ha marchado peligrosamente fuera rozando el larguero. Los potrillos han plasmado su frenético inicio de partido en un córner botado por Marín en el minuto 9, en el que Kortajarena ha aprovechado un mal despeje del rival para rematar a puerta con la diestra y marcar el primero del encuentro. Segundo gol consecutivo del mediocentro oiartzuarra en los dos últimos partidos. Pero los alicantinos han respondido bien al gol, y en un córner a favor centrado por Fernández, Raúl ha podido rematar a placer con la cabeza, pero Marrero ha sacado una mano magistral para despejar la pelota. El Sanse ha querido tener el balón dominado en todo momento, y así lo ha demostrado realizando posesiones largas y combinando entre las diferentes líneas del campo. Y la primera mitad ha finalizado con un ataque de los realistas que no han podido finalizar, unos 45 minutos marcados por las faltas por ambos lados y sin grandes ocasiones.

La segunda parte ha comenzado muy parecida a la primera, con un Sanse que ha buscado portería desde el minuto 1. Esta vez ha sido Kortajarena el que ha probado portería con un disparo desde la frontal que buscaba la escuadra, pero el guardameta visitante ha despejado a fuera el balón. Martón también ha buscado el gol desde fuera del área, pero la pelota se ha marchado muy desviada. Magunazelaia se ha mostrado muy participativo en esta segunda parte, y en una jugada ofensiva del equipo, ha podido recibir de espaldas y después de un buen recorte ha filtrado el balón para Martón, pero la ocasión ha sido interceptada por la defensa rival. La jugada más clara de la segunda mitad ha sido construida y finalizada por Agirre, ganando por velocidad a los centrales rivales, pero el balón se ha desviado rozando el palo. Y después de un dominio absoluto de los txuri urdin, los visitantes han aprovechado la única ocasión que han tenido en la segunda mitad para empatar el partido en el minuto 86. Y el partido ha finalizado en un ataque de los locales.

Empate que sabe a poco, después del claro dominio que ha mostrado el Sanse en la mayoría del encuentro, pero lo importante es que siguen sumando puntos una jornada más. La semana que viene viajarán a Barcelona para enfrentarse al Cornellá. Aupa Sanse!


Ficha técnica:

Sanse: Marrero, Carbonell (Gabilondo, min. 77), Arambarri (cap.), Cantero, Glez. de Zárate (Martín, min. 85), Ezkurdia, Gorrotxategi, Kortajarena (Olasagasti, min. 60), Magunazelaia, Marín (Garrido, min. 60) y Martón (Agirre, min. 77). 

CD Alcoyano: Bañuz, Castellano (Armental, min. 81), Ferriz, Raúl (cap.), Varela, Juanan, Miranda Conejero, min. 81), Alcaina, Fernández (Pedro, min. 63), Sáiz (Montava, min. 71) y Rubio (Revert, min. 71). 

Goles: 1-0: Kortajarena, min. 9; 1-1: Alcaina, min. 86.

Árbitro: Usón Rosel. Ha amonestado a los locales Glez. de Zárate y Kortajarena y a los visitantes Rubio, Ferriz, Montava y Raúl.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.