CAUDAL DEPORTIVO – SANSE (DOMINGO, 17:00)

Salida complicada

Vídeo

Complicada salida la que efectuara este domingo el Sanse a Mieres. Los potrillos visitarán al Caudal Deportivo, rival que llega lleno de moral tras derrotar a domicilio a la UD Logroñés en la pasada jornada. El césped artificial del Estadio Hermanos Antuña añade un escalón mayor de dificultad a un conjunto filial que ha logrado dos victorias en los partidos disputados hasta el momento lejos de Zubieta.

Imanol Alguacil no quieren perder la estela de los equipos punteros y para ello es necesario lograr un resultado positivo en tierras asturianas. Buena prueba para los jóvenes realistas que continúan con su crecimiento en un grupo muy exigente. 

La convocatoria la componen Zubiaurre, Garrancho, Álex, Ugarte, Le Normand, Lapeña, Arrieta, Muñoz, Sanz, Guevara, Sáenz, Olaizola, Muguruza, Capilla, Merquelanz, Calvillo y Jauregi. Causan baja médica Sisniega, Gorostidi y Sangalli.

Real Sociedad C - Deportivo Alavés (domingo, 17:00)

El tercer equipo realista querrá continuar con su buen inicio liguero este domingo ante el Deportivo Alavés B en el z7 de Zubieta (17:00). Los realistas reciben al filial babazorro, equipo que tras lograr el pase a los playoff, no termina de arrancar esta temporada. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.