Racing – Sanse (domingo, 17:00)

Salida con sabor a Primera

Vídeo

El Sanse realizará este domingo una de las salidas más atractivas de la temporada. Los potrillos visitarán a partir de las 17:00 los Campos de Sport de El Sardinero, hogar de uno de los históricos de la Primera División como es el Racing de Santander. El filial realista llega de vencer al primer y segundo clasificado de forma consecutiva y querrá seguir por la misma camino ante el tercero. El juego dominador y efectivo que despliegan semana tras semana hace creer que es posible.

El Racing no pasa por su mejor momento histórico. El conjunto que ocupa la 14º posición en la clasificación histórica de la Primer División, lucha por volver tras dos intentos fallidos a LaLiga 1|2|3. Ángel Viadero dirige a un equipo que llega de caer derrotado en Las Gaunas por 2-1 ante el Logroñés. 

La lista la componen Zubiaurre, Garrancho, Gorosabel, Álex, Ugarte, Lapeña, Le Normand, Arrieta, Muñoz, Sanz, Guevara, Sangalli, Muguruza, Olaizola, Capilla, Merquelanz, Celorrio y Jauregi. Causan baja médica Sisniega y Gorostidi.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.