REAL SOCIEDAD – SEVILLA FC (16:15)

Salto de exigencia

La Real Sociedad vivirá esta tarde un nuevo salto de exigencia competitiva en el Reale Arena. Con el estreno europeo todavía presente, llega el Sevilla FC a nuestro feudo. Los txuri urdin, en una gran dinámica liguera, tratarán de mantener el buen nivel mostrado en todas las facetas de juego para seguir sumando de tres en tres.

La plantilla de Julen Lopetegui sigue siendo una de las más completas en el panorama nacional, incluso continental. Con el potente desembolso realizado en las incorporaciones del atacante Rafa Mir y el defensor Montiel, sumado a las llegadas de los experimentados Lamela, Dmitrovic y Delaney, el guipuzcoano cuenta con dos jugadores de talla internacional por puesto.

Los hispalenses, que vienen de estrenarse con un empate a uno ante el Salzburgo en la UEFA Champions League, aspiran nuevamente a derrocar a los tres transatlánticos en LaLiga Santander. Con siete puntos sobre nueve posibles, la pasada jornada descansaron tras el aplazamiento de su enfrentamiento al FC Barcelona, la de hoy será su primer enfrentamiento ante un rival directo.

La temporada está llena de retos en diferentes frentes. Es el momento de centrarse en LaLiga, donde afrontamos una semana con tres compromisos. El nivel de exigencia va en aumento y ante el Sevilla hay que dar un salto. El equipo está preparado, la afición está preparada. Ahora. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.