Dale al play para ver el vídeo del año pasado

Vídeo

¿repetimos?

Santo Tomás mañana en Anoeta

Vídeo

Mañana viernes, 21 de diciembre, coinciden dos hitos especiales en Gipuzkoa. Cada vez que juega la Real Sociedad se convierte en un acontecimiento en nuestro territorio y si, además, resulta que es el último partido del año 2018 la expectación crece en la familia txuri urdin.

Pero no sólo eso. Mañana, desde varias horas antes del encuentro ante el Deportivo Alavés (21 horas), miles de guipuzcoanos y de realzales, vestidos con los clásicos trajes de baserritarras, habrán salido a la calle para celebrar la festividad de Santo Tomás, una de las fiestas con mayor tradición.

Teniendo en cuenta esta bonita coincidencia, la Real quiere que la fiesta continúe en Anoeta y, por tal motivo, repetirá lo que hizo el año pasado en los aledaños de Anoeta para calentar motores y entrar con un buen sabor de boca al campo: una macro-txistorrada para sus socias y socios.

Txistorrada, txotx y música

Por eso, desde las 19:30 horas, concretamente en los aledaños de la Tribuna Aitor Zabaleta, en la parte sur del Estadio, se repartirán de forma gratuita más de 5.000 pinchos de chistorra a todo aquél que presente su carnet de socio o su entrada para el partido. 

Al igual que el año pasado, la empresa ‘AmeztiMugi Catering’ colocará dos food truck que cocinarán para nuestra afición miles y miles de este clásico aperitivo de Santo Tomás. Tampoco faltará la sidra, caldo típico de este día, gracias a la Sidrería Petritegi.

La música, por supuesto, será el ingrediente que completará el menú de esta fiesta pre-partido. Por medio de esta iniciativa, queremos agradecer la fidelidad de nuestros socios y que esta jornada tan emocionante tenga el mejor broche posible. Sobran los alicientes para un gran día. ¿Repetimos?


En el evento en cuestión la Real Sociedad de Fútbol procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en la web o en redes sociales con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected].

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.