El día 27, monólogo en Keler Espazioa

Sara Escudero reanudará ‘La Real Comedy’

Se acerca la segunda jornada de ‘La Real Comedy’, un serial de monólogos con humoristas de prestigio que se celebrará en Keler Espazioa hasta el mes de junio. Después del éxito inaugural con Jaime Caravaca, en esta ocasión será el turno de otra gran humorista, Sara Escudero.

Monologuista, actriz, presentadora de TV, maestra de ceremonia de eventos y galas…Sara Escudero se ha ganado a pulso el cariño de su público gracias a su empatía, su pasión y su cercanía. Y, por supuesto, gracias a su sentido del humor. El viernes 27, lo disfrutaremos.

Todavía quedan entradas

La actuación de Sara Escudero tendrá lugar el viernes 27 en Keler Espazioa (20 horas). Aún quedan entradas disponibles, así como el bono completo para todas las sesiones, excepto para la de Grison BeatBox, que ya se han agotado. Los socios y RS Fans tendrán descuento.

Las puertas de acceso del área Gastrogune, en Keler Espazioa, estarán abiertas desde una hora antes. Si a la hora de adquirir tus tickets no los localizas en la bandeja de entrada de tu correo electrónico, consulta tu bandeja de spam.

CLICA AQUÍ y consulta todo el programa de 'La Real Comedy'

Tickets (monólogo Salva Reina)

Tickets (monólogo Andoni Agirregomezkorta)

En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.