SANSE 1-0 CAUDAL

Se afianzan

Vídeo

Victoria del Sanse esta tarde en Zubieta frente al Caudal por uno a cero en un partido que ha controlado de principio a fin. Además, se afianza en los puestos de playoff de ascenso tras el pinchazo de sus perseguidores.

Los equipos que vienen a Zubieta tienen la lección aprendida. Y el Sanse también tenía la suya aprendida ya que por mucho que el Caudal sea el colista de la categoría, en la Segunda División B ningún partido es fácil. El dominio de los potrillos ha sido incontestable. Ni una sola ocasión de los asturianos en toda la primera mitad. Un único acercamiento en una falta que ha despejado la zaga local sin mayores problemas. El gol txuri-urdin ha llegado tras una espléndida jugada en la que Ujía, desde la banda derecha, ha centrado y Capilla ha rematado de volea en boca de gol. Muguruza ha podido aumentar la ventaja en el marcador pero su disparo lo ha conseguido despejar el guardameta.

No ha cambiado el sentido del juego en la segunda mitad. El Sanse ha ido pausando el partido con la posesión del balón como aliado y generando algunos acercamientos de peligro al área rival. El Caudal, por su parte, no ha generado tampoco en estos segundos cuarenta y cinco minutos ninguna jugada peligrosa. Ni un tiro entre los tres palos. Eso da aún mayor mérito al trabajo de la zaga txuri-urdin, que encadena su tercer partido consecutivo sin encajar gol. Dávila ha podido sentenciar el partido en una de las últimas ocasiones del partido. Al final, los tres puntos se quedan en Zubieta.

La semana que viene se enfrentarán a otro rival de la zona baja pero que esta jornada ha sido capaz de ganar en Las Gaunas: el Lealtad.

Ficha técnica:

Sanse: Garrancho, Ujía, Le Normand, Lapeña, Muñoz (Arrieta, min. 83), Sanz, Sangalli (Guevara, min. 65), Muguruza, Capilla, Olaizola, Celorrio (Davila, min. 72).

Caudal: Óscar, Ferreiro, Calahorro, Catu, Pelayo, Alberto, Borja, Niko (Gómez, min. 55), Polaco, Alegre (Blanco, min. 55), López (Navarro, min. 55).

Gol: 1-0: Capilla, min. 21

Árbitro: Calderiña Pavón. Ha amonestado a los locales Muñoz y Le Normand y a los visitantes Ferreiro, Alegre, Catu, Polaco, Calahorro, Navarro, Pelayo, Gómez y Borja.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.