Partner tecnológico de ticketing

Se amplía la alianza con Platinium Group

La Real Sociedad y Platinium Group SAM han sellado un acuerdo para reforzar y ampliar su relación en calidad de partner tecnológico de nuestra plataforma de venta de entradas. El presidente de la Real, Jokin Aperribay, y el CEO de Platinium Group SAM, Bruno Rodrigues, acompañado por su equipo, rubricaron esta alianza ayer en el Reale Arena, aprovechando la antesala del encuentro ante el AS Mónaco. En la foto, Aperribay y Rodrigues posan junto a Steve Sasportas, Abel Hernández y Javier Tello, también del equipo de Platinium Group. 

El club txuri urdin trabaja desde hace más de un año con esta prestigiosa compañía con sede en Mónaco y que cuenta con oficinas en Barcelona, París, Milán, Shanghái. Platinium Group puso a disposición de nuestros aficionados su plataforma de ticketing ‘BeTIX Sports’, con la cual se han gestionado, por ejemplo, más de 35.000 localidades para nuestros socios durante esta época de aforo limitado.

Tecnología de vanguardia

Fundada en 1985, Platinium Group SAM es una de las empresas de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el mercado internacional. Su tecnología vanguardista de venta de entradas, con un enfoque muy centrado en el cliente, se utiliza en varios clubes de LaLiga y en algunos de los eventos deportivos más reconocidos del mundo como la Fórmula 1 o MotoGP. Clica en el enlace para acceder a su website.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.