DRAFT 2 DE ENERO: TORNEO ‘EA FC24’ PARA ELEGIR A NUESTRO SEGUNDO JUGADOR

Se busca gamer ‘made in Gipuzkoa’

Se acerca la nueva temporada de ‘LALIGA FC Pro’ y la sección de eSports sigue perfilando una competición que siempre ilusiona y para la que nos sentimos capacitados, y más con un experto a los mandos como Kilian Pita, conocido en este sector como Zidane10.

Pero nuestro gamer favorito no estará solo. Pese a que las competiciones se juegan en la modalidad de 1x1, la Real quiere reforzarse y acompañar a Zidane10 con un gamer que le supla con garantías y, por supuesto, ‘made in Gipuzkoa’. Y para eso celebrará un draft el 2 de enero.

Porque recién estrenado el año nuevo, en la antesala del encuentro ante el Deportivo Alavés, se celebrará un torneo presencial de ‘EA FC24’ en LG Gaming con el objetivo de seleccionar al segundo gamer txuri urdin de ‘LALIGA FC Pro’. Se disputará en formato eliminatorias y se repartirán entre las personas participantes numerosos premios de la Real y de LG Electronics.

El ‘fichaje’, tras las semifinales; la final, dentro del estadio

Una vez alcanzadas las semifinales, en la misma Fan Zone de Keler Espazioa, el responsable de la sección de eSports anunciará el nuevo ‘fichaje’ de ‘EA FC24’, no siendo necesariamente un jugador que haya llegado a las rondas definitivas. A modo de cierre, la final se jugará desde el escenario de Reala Zuzenean, con el Reale Arena de fondo, justo antes del partido de la Real.

Los horarios de los partidos están condicionados al número de participantes, por lo que la próxima semana te informaremos a través de correo electrónico de la hora de comienzo.

Clica AQUÍ para consultar el formato, las condiciones de inscripción y las bases reguladoras

Aprovecha la promoción en la tienda LG Realzale

Para poder acceder a la tienda online exclusiva para la familia txuri urdin, previamente deberás registrarte en nuestra web y, una vez realizado este proceso, clicar en el enlace que te dejamos en líneas inferiores y que también encontrarás en el apartado de Realzale Programa.

Clica AQUÍ para registrarte en nuestra web

Una vez registrado, clica AQUÍ y accede a estas ventajas de LG desde Realzale Programa.



En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.