REAL SOCIEDAD 0-1 DEPORTIVO ALAVÉS

Se complica

Vídeo

Se alarga el mal momento. La Real ha caído frente al Deportivo Alavés en el partido que ha cerrado el año en Anoeta cosechando la cuarta derrota consecutiva. Un gol inicial de los babazorros ha bastado para que los puntos hayan volado hacia Gasteiz. La ansiada reacción no llega y la clasificación se complic

Los txuri urdin han sufrido en los primeros minutos. Los visitantes se han acercado varias veces con peligro al área de Moya hasta que, pasados los diez minutos, se han adelantado con un cabezazo de Calleri. La Real ha buscado la igualada en ataques rápidos. La potencia de Theo ha estado cerca de darle el empate a los realistas pero, tanto en esa acción como en un posterior remate de Juanmi, Pacheco se ha mostrado muy seguro bajo palos.

En la segunda mitad la Real ha ido en busca del empate. Una clarísima mano dentro del área alavesista no ha sido señalada por el colegiado para indignación del respetable. Los de Abelardo amenazaban al contragolpe mientras que los guipuzcoanos tenían que arriesgar y dejar espacios atrás para llegar con más efectivos arriba. Willian José ha enganchado un buen cabezazo que se ha ido cerca de la escuadra. Ha sido, junto con un zurdazo de Oyarzabal desde la frontal, la mejor ocasión para una igualada que no ha llegado. No es la mejor forma, ni mucho menos, de irse al parón de navidades, pero hay que levantar la cabeza. No queda otra. Aupa Real!


Ficha técnica:

Real Sociedad: Moyá, Aritz, Llorente R., H. Moreno, Theo (Bautista, min.90), Illarra (cap) (Merino, min.72), Zurutuza, Oyarzabal, Januzaj, Juanmi (Barrenetxea, min.84) y Willian J.

Deportivo Alavés: Pacheco (cap), Ximo Navarro (Martín, min.83), Laguardia, Maripan, R. Duarte, T. Pina, M. Wakaso, Sobrino (Manu, min.74), Jony, Calleri y Borja (Ibai, min.66).

Gol: 0-1: Calleri, min.11.

Árbitro: Estrada Fernández. Ha amonestado a los locales Zurutuza y Merino y a los visitantes T. Pina, Wakaso, R. Duarte y Maripan.

Asistencia: 22.431 espectadores

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.