MIRANDÉS 2-1 SANSE

Se complica

El Sanse ha caído esta tarde en Anduva frente al Mirandés por dos goles a uno y se queda a tres puntos del play-out.

Los locales han conseguido adelantarse en la primera jugada peligrosa del encuentro tras el gol de Yanis, que se ha aprovechado de un despiste de los txuri urdin. Los burgaleses han seguido apretando en esta primera mitad en busca del gol que les diera tranquilidad, pero los guipuzcoanos no lo han permitido. Olaizola, en la última jugada de esta mitad, ha estado a punto de empatar con un disparo que ha salido rozando el palo.

Los potrillos han salido mejor en el segundo tiempo y han aprovechado su momento para lograr igualar la contienda. Le Normand, con un potente cabezazo a la salida de un córner, ha logrado el gol de los txuri urdin. Pero poco ha durado la alegría y el Mirandés ha vuelto a adelantarse en el marcador tras el golazo de Rama desde fuera del área. Los locales han tenido varias acciones para sentenciar el partido. No lo han logrado y nuestro segundo equipo ha buscado con ahínco el empate en el tramo final, pero sin fortuna.

Los potrillos pierden y se acercan peligrosamente a la zona de play-out, que está a tres puntos. El próximo domingo, ganar o ganar. Tocará recibir en Zubieta al Arenas de Getxo. Aupa Sanse.

Ficha técnica:

Mirandés: Limones, Carlos Julio (Irazabal, min. 80), Odei, Sergio, Kijera, A. Romero, Bravo (Cerrajería, min. 46), Yanis (Rodrigo, min. 80), Rama, Rey, Claudio.

Sanse: Zubiaurre, Petxarroman, Le Normand, Lapeña, Ezkurdia, Zubimendi, Gorostidi, Thior (Sola, min. 65), López (Dávila, min. 75), Olaizola, El Haddadi (Djouahra, min. 67).

Goles: 1-0: Yanis, min. 10; 1-1: Le Normand, min. 52; 2-1: Rama, min. 56

Árbitro: Baiges Dones. Ha amonestado a los locales Carlos Julio, Rama y Rey y al visitante López.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.