LEVANTE UD 3-2 REAL SOCIEDAD

Se complica

Vídeo

La Real ha caído esta tarde en su visita a Buñol por tres goles a dos frente al Levante UD a pesar de haberse adelantado hasta en dos ocasiones en el marcador.

La presión alta de las txuri urdin ha dificultado la salida del balón de las locales en el primer tiempo. En una de esas recuperaciones ha llegado el primer gol realista. Pase en profundidad de Maitane, remate de Nerea que despeja la guardameta y el rechace lo aprovecha Nahikari. Las levantinistas no han tardado en reaccionar y con un disparo inapelable desde fuera del área de Esther han logrado la igualada. En una nueva recuperación ha llegado el segundo tanto txuri urdin gracias a un zurdazo cruzado de Nahikari. Y, a los dos minutos, de nuevo la respuesta de las locales, esta vez aliadas con la fortuna. Remate de Zornoza desde la frontal del área y el balón termina entrando tras desviarlo Franssi. Una pena. Adriana, justo antes del descanso, ha evitado el gol de Rocío en un córner en el que podría haber sido el tercer gol levantinista.

El ritmo frenético del primer tiempo ha ido disminuyendo tras el paso por vestuarios. Las txuri urdin, eso sí, han seguido haciendo daño en cada recuperación. Nahikari, con un zurdazo desde dentro del área, ha estado a punto de firmar el ‘hat trick’, pero María lo ha evitado. Las locales no estaban creando peligro en el segundo tiempo pero, en una acción aislada, Redondo ha conseguido marcar el tercero tras un remate en el segundo palo. Las guipuzcoanas han tenido que arriesgar en el tramo final para buscar sacar algo positivo de su visita a Buñol, pero sin acierto.

Dura derrota frente a un rival directo a pesar de haber dado la cara hasta el final. Se alejan las primeras posiciones de la tabla, pero aún queda mucho. Ahora, parón por selecciones para recargar las pilas. Aurrera Reala!

Ficha técnica:

Levante UD: María, Rocío, Toletti, Banini (M. Méndez, min. 76), Redondo, Zornoza, Alharilla, Eva Navarro (Andonova, min. 76), Esther, Paula Tomás (Jucinara, min. 54) y Cometti.

Real Sociedad: A. Nanclares, Lucía (Itxaso, min. 82), Etxezarreta, Tejada, Nuria R., Maitane, Palacios (Amaiur, min. 82), Bárbara (L. Baños, min. 63), N. Eizagirre (Cecilia, min. 71), Franssi y Nahikari.

Goles: 0-1: Nahikari, min. 13; 1-1: Esther, min. 22; 1-2: Nahikari, min. 24; 2-2: Zornoza, min. 29; 3-2: Redondo, min. 66

Árbitra: Díaz García. Ha amonestado a las locales Redondo y M. Méndez y a la visitante N. Eizagirre.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.