REAL SOCIEDAD 0-2 ATLÉTICO DE MADRID

Se corta la racha

En ocho se ha quedado el número de partidos en los que llevaba invicta la Real. Hoy los realistas han caído en Anoeta ante el Atlético de Madrid en un encuentro en el que nada les ha salido bien. Dos goles de Morata en el primer tiempo han infringido la primera derrota del año al cuadro de Imanol.

Tenía que llegar la derrota algún día, y ha sido hoy. A pesar de que el partido ha comenzado igualado, con una Real con chispa y ofensiva, la lesión de Willian José antes de la media hora ha comenzado a torcer la tarde. Seis minutos después de la baja del brasileño el marcador ya anunciaba un cero a dos. Morata, por partida doble, ha dejado muy tocados a los txuri urdin.

Es casi imposible levantarle dos goles de ventaja al cuadro colchonero, pero la Real lo ha intentado. Con más voluntad que acierto, eso sí, pero los de Imanol lo han dejado todo en el intento. La expulsión de Koke ha animado la última media hora y los blanquiazules han encerrado en su campo a los atléticos, pero ha sido imposible derribar el muro habitual de los de Simeone.

Derrota que corta la buena racha de la Real. Hay que seguir. El domingo, otro partido grande y difícil. Nos espera el Sánchez-Pizjuán. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Gero Rulli, Zaldua, Llorente R., Raúl Navas, Theo, Zubeldia (R. Pardo, min.75), Zurutuza (Cap)(Juanmi, min.68), Merino, Sandro, Oyarzabal y Willian J.(Bautista, min.27).

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran (cap), J.M. Giménez, Godin, Filipe Luis (Arias, min.46), Koke, Rodrigo, Saúl, Lemar (Thomas, min.58), Griezmann y Morata (Correa, min.71).

Goles: 0-1: Morata, min.30. 0-2: Morata, min.33.

Árbitro: González González. Ha amonestado a los locales Zaldua y a los visitantes Rodrigo, Godín. Ha expulsado con doble amarilla a Koke en el minuto 62.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.