CELTA DE VIGO 1-1 REAL SOCIEDAD

Se decidirá en Anoeta

Vídeo

La Real ha logrado un buen resultado en Balaídos. Los realistas, en un choque de menos a más, han igualado a un tanto ante el Celta en este primer acto de los dieciseisavos de la Copa del Rey. Juanmi, fiel a su cita en el campo vigués, ha marcado en el minuto 89 para dar una ligera ventaja a los donostiarras.

En una eliminatoria a doble partido nadie sale a por todas desde el primer minuto del choque de ida. Los locales, en el primer tiempo, han tenido dos buenas opciones para marcar, pero los disparos de Sisto y Hjulsager se han topado con los postes. Los txuri urdin, bien plantados y buscando robar y salir rápido, han tenido en botas de Oyarzabal la mejor opción. Tras una recuperación de Sandro, el zurdo ha disparado al lateral de la red en un disparo con poco ángulo.

En la segunda mitad los vigueses se han encontrado pronto con el gol. Iago Aspas, quién si no, ha aprovechado un balón en el segundo palo a la salida de un córner. Después del tanto local la Real ha reaccionado y el técnico ha movido fichas para buscar un gol. El empuje visitante ha tenido premio, aunque éste ha llegado en las postrimerías del encuentro. Antes también ha podido llegar, pero no ha sido hasta el minuto 89 cuando Juanmi ha rematado a la red un buen pase de Aritz. Un buen resultado pero que no permite confianza. Dentro de un mes, partido de vuelta en Anoeta. Aupa Real!

Ficha técnica:

Celta de Vigo: Rubén, Kevin, D. Costas, Araujo, Junior A., Okay, Lobotka (F. Beltrán, min.73), Hjulsager, Sisto (Emre Mor, min.46), Iago Aspas (cap) y Dennis E (Brais, min.46).

Real Sociedad: Gero Rulli, Aritz, Llorente R., H. Moreno, Theo, Zubeldia, R. Pardo (Illarra, min.75), Zurutuza (cap), Januzaj (Willian J., min.62), Oyarzabal (Juanmi, min.71) y Sandro.

Goles: 1-0: Iago Aspas, min.58. 1-1: Juanmi, min.89.

Árbitro: Munuera Montero. Ha amonestado a los locales Brais Méndez, Kevin Vázquez y a los visitantes Llorente, Oyarzabal, Zurutuza, H. Moreno, Aritz, Illarra

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.