PUERTA CERRADA

Se devolverá el dinero de las entradas

Como consecuencia de la decisión de jugar a puerta cerrada, la Real Sociedad devolverá el coste de cada entrada a aquellas personas que hayan comprado entrada para los partidos ante la SD Eibar (día 10, 20 horas) y CA Osasuna (día 15, 14 horas). Por otra parte, quedan canceladas todas las solicitudes de entradas para el encuentro de Mendizorrotza (día 21, 18:30 horas).

La devolución del coste de las entradas (SD Eibar y CA Osasuna) se gestionará de la siguiente manera: en los próximos días te enviaremos un correo electrónico para explicarte cómo procederemos al pago. Contactaremos contigo mediante la dirección de correo electrónico que nos indicaste a la hora de comprar la entrada.

Asimismo, el club txuri urdin ha interrumpido de manera preventiva la venta online de entradas correspondientes a las visitas del Real Madrid (4-5 de abril) y del Celta de Vigo (12 de abril). En función de las decisiones que se tomen en relación con estos partidos, el club txuri urdin explicará la forma de proceder.

Desde el club txuri urdin asumimos esta medida preventiva anunciada por LaLiga que busca de forma prioritaria preservar la salud pública y, al mismo tiempo, lamentamos las molestias y los perjuicios que esta situación va a ocasionar entre los aficionados.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.