LALIGA FC Pro Cup

Se disputará por primera vez en Donostia

Vídeo

El evento, que se disputará en el Kursaal, reunirá a la comunidad de fans de la competición, que disfrutarán además de numerosas actividades de manera gratuita

Donostia acogerá, por primera vez en la competición, la disputa de LALIGA FC Pro Cup. El torneo tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal, a lo largo de 2 días, el 6 y 7 de abril, en el marco de un gran evento que vestirá la ciudad norteña de los colores de la competición.

De esta manera, la Real Sociedad impulsa su ambición de ser un club referente en el mundo de los esports, un sector con un gran potencial de crecimiento para un público de todas las edades.

El jugador de esports profesional de la Real Sociedad, Kilian Pita, conocido en este sector como Zidane10, será el representante del club en esta competición, donde seguro que estará acompañado de una gran cantidad de realzales en las gradas del Kursaal.

El evento, que brinda la oportunidad de aproximar a Donostia al mundo de los esports, llega a San Sebastián gracias al trabajo y apuesta compartida realizada por la Real Sociedad, Fomento San Sebastián, LaLiga, y el Palacio Kursaal. LALIGA FC Pro Cup se disputará durante dos días en los que se combinarán tanto los encuentros de competición como diferentes actividades abiertas al público.

La presentación del evento corrió a cargo de la concejala de Economía y Empleo Local, Ane Oyarbide; el director gerente de Fomento de San Sebastián, Iñigo Olaizola; y el director de Estrategia Digital de LaLiga, Alfredo Bermejo.


En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/503/1/acd80c62-c8f7-4b75-9eb4-d09362fb43cd.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.