SANSE 1-1 HARO DEPORTIVO

Se escapa

Vídeo

El Sanse ha empatado a uno esta tarde en Zubieta frente al Haro Deportivo en un partido en el que los guipuzcoanos han ido por delante prácticamente todo el encuentro pero donde se les ha escapado el triunfo al final.

Los txuri urdin se han adelantado en la primera llegada del partido, tras un centro de Robert Navarro que ha definido a la perfección Roberto López. Los visitantes han tenido quince minutos de asedio al área de los potrillos, con una ocasión muy clara de cabeza de Apodaca que se ha ido fuera por poco. El partido se ha ido igualando en el tramo final del primer tiempo, con un Sanse bien plantado sobre el terreno de juego. Han aprovechado la mejor ocasión en ataque y han estado firmes atrás.

Los riojanos han seguido apretando en el segundo tiempo, llegando cada vez con más peligro a la portería rival. Los potrillos han tirado de oficio para mantener el control del partido. La presión alta de los visitantes ha dificultado que los txuri urdin hayan podido salir con el balón jugado, por lo que el trabajo defensivo se ha multiplicado por momentos. Y, después del esfuerzo realizado durante todo el encuentro, los visitantes han logrado la igualada a diez minutos del final. Mazazo.

Los potrillos continúan quintos y siguen a tres puntos de la cuarta plaza. Sigue la pelea a diez jornadas para el final. La próxima semana, los txuri urdin visitarán al Calahorra.

Ficha técnica:

Sanse: Ayesa, Blasco, Aranbarri, Pacheco, Jiménez, Zubimendi, Gorostidi (Veiga, min. 73), Alkain (Aldasoro, min. 65), R. López, R. Navarro (Garrido, min. 85), Lobete.

Haro Deportivo: Sobrón, Loza, Duro, J. Pérez, Ballardo (J. García, min. 89), Apodaca (Manjón, min. 60), J. Martínez, Corbalan, Valiño (Dieng, min. 77), Pan, Calle.

Goles: 1-0: R. López, min. 2; 1-1: Manjon, min. 80

Árbitro: Gao Aladro. Ha amonestado a los locales Blasco, Lobete y R. López y a los visitantes Manjon y Corbalan.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.