SANSE 0-2 BILBAO ATHLETIC

Se escapa el derbi

Vídeo

El Sanse no ha podido cerrar con triunfo el año. El derbi del Reale Arena se ha marchado a Bilbao con el triunfo visitante por cero a dos. Los realistas han hecho méritos para obtener un mejor resultado pero se van de vacío al parón navideño.

En el primer periodo los rojiblancos han logrado adelantarse por mediación de Morcillo. El partido estaba parejo pero los visitantes han sido efectivos. Antes de la media hora de juego Sancet ha visto la segunda amarilla y los realistas han comenzado a jugar con superioridad numérica. Ha podido igualar antes del descanso, pero el meta bilbaíno ha sacado bien el disparo de Blasco.

Los potrillos han intensificado su dominio en la segunda mitad y el empate parecía cuestión de tiempo. A pesar del empuje de los donostiarras, el balón no quería entrar. Las tornas se han igualado con la expulsión de Gorostidi y el Bilbao Athletic ha marcado el segundo en un contragolpe. Los potrillos lo han seguido intentando hasta el tramo final pero ya no se ha movido el marcador.

Ficha técnica:

Sanse: Aguirre, Blasco, Aranbarri, Pacheco, Ezkurdia (Alkain, min. 46), Gorostidi, Zubimendi, R. Navarro (Veiga, min. 76), R. López, Djouahra (Aldasoro, min. 76), Lobete.

Bilbao Athletic: Ezquieta, Areso, Sillero, Luengo, García de Albeni, Sancet, Vencedor, San Bartolomé (Prados, min. 82), Morcillo (Rojo, min. 64), Guruzeta (Baqué, min. 72), Zarraga.

Goles: 0-1; Morcillo, min. 23; 0-2: Guruzeta, min. 71

Árbitro: García Verdura. Ha amonestado al local Zubimendi y a los visitantes Zarraga, García de Albeni y Ezquieta. Ha expulsado con roja directa al local Gorostidi (min. 69) y con doble amarilla al visitante Sancet (min. 28).

Asistencia: 5.439 espectadores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.