CF La Nucía 1-1 Sanse

Se escapa el triunfo

Vídeo

El Sanse ha empatado a uno esta tarde frente al CF La Nucía. Los potrillos han sido muy superiores en la primera mitad, consiguiendo adelantarse en el marcador, pero los locales han ido a más con el paso de los minutos y han conseguido empatar en el tramo final, escapándose el triunfo para nuestro filial..

La primera parte ha estado dominada por el conjunto donostiarra. Martín ha sido el primero en avisar con un zurdazo ante el que ha tenido que estirarse Valens para detenerlo. Cantero, en el ecuador de la primera parte, ha estado a punto de marcar desde la línea de tres cuartos, pero su disparo se ha marcado por el costado derecho de la portería. Gabilondo también lo ha intentado desde fuera del área; sin embargo, el disparo del lateral ha sobrepasado el larguero. En el tramo final de la primera parte el equipo local casi ha marcado tras una falta que ha cabeceado Salto. Los potrillos lo han intentado a la contra y han conseguido marcharse al descanso por delante en el marcador. Martón, de cabeza, ha aprovechado a la perfección el rechace del golpeo de Marín, que se ha estrellado en el larguero, para anotar el primero.

La segunda mitad ha comenzado muy intensa. A pocos minutos de comenzar, Martín a punto ha estado de sorprender al guardameta rival con una falta lejana, que ha detenido sin problemas el arquero. Los nucieros han metido una marcha más al partido en busca de poner el empate en el marcador y a falta de quince minutos para el final, los alicantinos han conseguido empatar el encuentro, pero el tanto no ha subido al marcador, ya que el jugador estaba en posición de fuera de juego. Poco después, Sanz ha conseguido el tanto del empate. Tras un centro de Gómez, el delantero, desde el área pequeña, ha cabeceado para batir a Marrero. Los pupilos de Sergio Francisco han intentado marcar el segundo, pero no han tenido la fortuna de hacerlo.

Los donostiarras se vuelven a Zubieta sin la victoria que se les ha escapado en el tramo final, pero suman un punto que les mantiene en la lucha de los puestos de playoff. La semana que viene recibirán a la UE Cornellà. Aupa Sanse!

Ficha técnica:

CF La Nucía: Valens, Romera, Salto, M. García (Toner, min. 28), A. López (Gómez, min. 73), Dasquet, Delgado (Cabezas, min. 73), Martín (Calvo, min. 55), Ter Heide (Pina, min. 55), J. Delgado y Sanz (cap.).

Sanse: Marrero, Gabilondo (Carbonell, min. 84), Arambarri (cap.), Cantero, Zoilo, G. de Zarate (Gorrotxategi, min. 55), Marín, Olasagasti (Teijeira, min. 84), Kortajarena, Martín (Azkune, min. 64), y Martón (Aguirre, min. 64).

Goles: 0-1: Martón, min. 43; 1-1: Sanz, min. 79.

Árbitro: Morales Moreno. Ha amonestado a los visitantes Cantero y Kortajarena.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.